Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Los Trece Baladas es un viejo proyecto concebido a fines de los 80 x Manolo Barrios y Toto Leverone, fundadores y lideres del grupo peruano Mar de Copas. En ese entonces, Manolo y Toto, junto a Gustavo "La planta" Jimenez y Jorge "Pelo" Madueño, formaron un grupo llamado Los Inocentes, k se hizo bastante conocido en el circuito de pubs x sus muy personales interpretaciones de boleros y baladas de peso. A pesar de su relativo exito, Los Inocentes no llegaron a grabar un disco y se separaron en 1991.
Barrios y Leverone, sin embargo, continuaron con sus proyectos propios y dos años mas tarde, dieron vida a Mar de Copas.
La vieja deuda con aquellas romanticas baladas, sin embargo, seguia pendiente. Es asi k a mediados de 1998, Manolo Barrios y Toto Leverone deciden ingresar al estudio de Mar de Copas para trabajar algunos temas k tocaban con Los Inocentes, ademas de otras inspiradoras baladas. El resultado fue un disco apasionado y desgarrador k no dudaron en titular "Lo que un día fue... no será".
Y fue todo un acierto. Durante las presentaciones en vivo, la banda, k kedo bautizada como Los Trece Baladas, hacia vibrar a un publico k coreaba sin parar los temas del repertorio, canciones k hablan incansablemente de amor, desconsuelo, pena, sufrimiento, celos y olvido.

Track list
  1. La copa rota
  2. Popurrí Leonardo Favio
  3. Si me dejas ahora
  4. Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?
  5. Quiero beber hasta perder el control
  6. Carolina
  7. Resistiré
  8. Lo pasado, pasado
  9. Te lo pido de rodillas
  10. Debes comprenderme
  11. Hipocresía
  12. Luna de otoño
  13. Lo que un día fue no será
Descargar disco
pass: oirantuvoz


3 comentarios:

  1. Anonymous6/2/08 22:42

    un discazo...lastima q se encuentre en ese server
    resubanlo en otro pss...

    ResponderBorrar
  2. Pues en toda la movida aunque es poca aqui en el peru la musica como trece baladas es un buen disco que hay que difundir por ser algo que rompe con los estilos convencionales buena man aver si te subes la otra partes pues

    ResponderBorrar
  3. vuelvan a subir este disco porfavor :(

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]