Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Pelo Madueño es uno de los mas grandes musicos de nuestra escena rockera. Su pasado nos conduce hasta los años 80 en una Lima agobiada x una fuerte recesion y la barbarie del terrorismo. Jorge "Pelo" Madueño armo su propio bunker como baterista de Narcosis, emblema del punk peruano, y paso x Eructo Maldonado, mas o menos en la misma onda.
Aunk no iba a kedarse kieto golpeando tarolas en grupos subtes. Uno de sus primeros giros fue el haber aceptado cuadrarse en la bateria de Miki Gonzalez. Con ese background, Madueño sintio k era tiempo propicio para asumir la cabeza de su propio proyecto, x cierto, muy alejado de las hordas punk: La Liga del Sueño. Estamos hablando de mitad de los 90. La banda se metio sin rubor en el pop y logro cierto aire en los medios, en esa epoca muy reacios a difundir rock peruano, antes de fichar con la Sony para lanzar el aclamado "Mundo cachina".

Pero, La Liga del Sueño tampoco seria el paradero final de este errante musico peruano. Hambriento de nuevas sensaciones, partio a España en busca de oportunidades para encontrarse consigo mismo en un medio mas avanzado.

Ciudad Naufragio es el album k marca el retorno de Pelo Madueño, kien para esta ocasion se junto con reconocidos musicos de la movida española. La grabacion del disco se realizo entre marzo y abril del 2004 en estudios de Madrid y Valladolid. Para esta ocasion conto con un invitado de lujo, el maestro Joaquin Sabina, kien no dudo en acompañar a su gran amigo de las noches limeñas para cantar a duo el vals peruano "Nuestro secreto".

Track list
  1. Naufragio city
  2. Alma de 80's
  3. Quien demonios ha escondido el color?
  4. Nuestro secreto (con Joaquin Sabina)
  5. Al final del camino
  6. Christime
  7. Out the dope
  8. Aleluya
  9. Deberias morir
  10. A todo o a nada
  11. Baby
  12. De regreso a casa
  13. Mujer Maldita
  14. Mentiras
Descargar disco
pass: oirantuvoz


4 comentarios:

  1. Anonymous2/2/07 17:08

    hey man ta muy beuno el disco, polfin lo encontre, una favor man no tendras de "fuera del resto" asi completo mi coleccion

    ResponderBorrar
  2. Buen post, amigo. Ése disco es lo máximo, yo también escribí sobre Pelo Madueño, pero centrándome en su canción Alma de 80's, es excelente, y también en mi experiencia con dicha canción.
    Paseáte por mi blog: recuerdosrecientes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. este disco esta muy bueno, chevere, gracias por colgarlo, eso si es difundir este arte musical...gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias x compartir con lo peruano, con lo bueno q tenemos pa sacar jaja

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]