Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Se podría decir que Abrelatas nace a mediados del 2002 en un pequeño espacio de New Jersey (USA) donde Christian (ex-baterista de Electro-Z) con tan sólo un teclado y una grabadora de 4 canales empieza a componer las primeras canciones que irían definiendo el sonido de la "banda".
Luego a comienzos del 2003 de regreso a Lima (Perú), Christian decide buscar músicos que quieran unirse al proyecto para grabar el primer disco, es ahí donde se reencuentra con Jorge (amigo de un amigo en común).
Así, ambos empezaron a trabajar en las canciones que formarían parte del material a grabar, creando música que ellos describen como el producto del amor casi incondicional al pop rock de todas las decadas, "desde la frescura de los Beach Boys hasta la dureza de los AC/DC." (sic)
"Hormigas Boca Arriba" (2004) es el primer LP de Abrelatas. A través de los doce temas exploran la capacidad que les brinda la tecnología del estudio de grabación, con lo cual proponen canciones de arreglos simples pero sin límites.

Track list
  1. Tangible
  2. Vitamina en digital
  3. Casos
  4. Hormigas boca arriba
  5. Internado de epidelvis crónica
  6. Lucidez al sexto piso
  7. Denominador
  8. Ninguna de las anteriores
  9. Bipolar
  10. Estereofónico
  11. Rotación
  12. Gramática
sin password

3 comentarios:

  1. Este grupo indie pop se caracteriza por lo afanoso de los teclados, las letras cojudistas y melodias simples, hermosas y delicadas.

    La cancion "Bipolar" es una de mis favoritas de todo el rock peruano.
    este disco fue nominado a disco del año por El Comercio (creo recordar, a ver si alguien lo confirma).

    Excelentisimo

    ResponderBorrar
  2. Anonymous7/2/08 11:21

    buena por subirlo estaba q buscaba este disco de abrelatas por un buen tiempo, haber si pudes subir el disco inutilmente romanticos me sorprendio el video q hicieron para numeros al infinito ya estare por lima saludos para la gente de peru!!!

    ResponderBorrar
  3. Anonymous7/2/08 23:55

    me gusto la banda desde el primer video que hicieron desde ahi comenze a buscar sus discos, buena por publicarlo el primer disco, me han dicho q en las galerias los venden ya bajare por ahi.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]