Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

... "Pocas bandas peruanas han sabido, a través de temas originales, rendir un homenaje tan logrado a sus a sus bandas referentes. The Beatles, Pink Floyd, The Doors, Cream y Velvet Underground aparecen reinterpretados y traídos a la actualidad en un marco psicodélico que la banda trabaja musical y visualmente. Después de grabar algunas maquetas - que incluyen una presentación en vivo en La Noche de Barranco -, a finales del 2001 se comenzó la grabación del primer disco, hecha íntegramente por el grupo en todas sus fases. Debido a diversas circunstancias, el trabajo se prolongó hasta mediados del 2003, saliendo a la luz en Setiembre del presente año gracias al nuevo sello "Descabellado Records". La historia del origen del grupo se remonta hasta finales del 99, cuando Jan Diego y Rafo, estudiantes de sonido, tuvieron la idea de formar la banda, y César, diseñador gráfico y amigo de Rafo fue invitado como guitarrista. Finalmente y tras probar a otros bateristas, se unió Iván, quien estudiaba junto con Jan Diego y Rafo. Desde que se formó, la banda estuvo dedicada a la composición de temas propios, algunos de los cuales se fueron registrando en los demos que aún pueden conseguirse a través de su página web. " ... [ tomado de rockperu.com]
actualmente el grupo posee un segundo disco a la venta llamado "sesiones del buen roedor".

Track list
  1. El patético circo del Presidente Morsa
  2. Mi árbol
  3. Rara vez un condimento produjo tantas emociones encontradas
  4. En el cielo
  5. Cuarto blues
  6. El hombre lobo cubano
  7. Aurora de lentes
  8. Camina el muerto
  9. Traficantes
  10. En el fin del camino
  11. Los insoportables adrenalina
  12. Rat Repsed La
pass (Password, contraseña, clave): oirantuvoz

2 comentarios:

  1. Anonymous30/5/07 10:27

    sorry I don't speak spanish.But I just had to write you a comment in regards to this wonderful band.The little information that I've been able to find informs me that Presidente Morsa may have disbanded.What a shame!Great players and great music!You wouldn't have anything else by them would you?It would be great to hear more by them.Thanks for enlightening me on this terrific band.

    ResponderBorrar
  2. Hola: quisiera escuchar la banda pero no puedo descargar el archivo. Podrian chekearlo, realmente tengo curiosidad por los comentatios. Igual me sucede con el Hombre misterioso. Saludos. Diego.
    Excelente blog.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]