Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Instituciones nacionales e internacionales ponen de manifiesto su preocupación respecto de una propuesta de ley que habría sido discutida en el Consejo de Ministros peruano el pasado 25 de septiembre, mediante la cual se propone recortar en más de 209,000 hectáreas el Parque Nacional Bahuaja Sonene, en el área correspondiente al Candamo, para el establecimiento de un nuevo lote de hidrocarburos, todo esto en contra de la opinión técnica de la Intendencia de Áreas Naturales Protegidas de INRENA.

En la cuenca del Candamo se filmó el famoso documental "Candamo, la última selva sin hombres" divulgado por América Televisión el año 1996. El recorte también afectaría severamente la cuenca del río Tambopata, principal destino ecoturístico de la Amazonía peruana, que recibe mas de 35000 visitantes extranjeros al año.
De proceder esta iniciativa legal, se perdería una de los siete santuarios naturales más emblemáticos del planeta, declarado así por la National Geographic Society en el 2002.

Para apoyar la iniciativa den click sobre el banner publicado en este post y sobre todo, difundan esta acción en pos de salvar la integridad de nuestro país y nuestro planeta.

2 comentarios:

  1. Buenas campaña de salvemos candamo, ya firmé el libro de visitas, ojala que los medios de comunicacion no sean ajenos y necios a este llamado por la blogosfera.

    ResponderBorrar
  2. voten porfavor ... y demos una buena via a esta cojudez política!

    salvemos a candamo t_t

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]