Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Desde Tacna me llegó esta gran sorpresa; es muy raro en nuestro país, tan acostumbrado al rock fácil centrado en la armonía y con un mínimo trabajo melódico, encontrar un disco instrumental centrado en un único instrumento, y menos en un instrumento tan venido a menos como es la guitarra; si bien en nuestro país ha calado el trabajo de eximios guitarristas extranjeros como Joe Satriani o Steve Vai, es raro encontrar un disco editado por un guitarrista el cual se centre en su instrumento como único elemento para expresarse; es por ello que hay que celebrar el trabajo realizado por este buen guitarrista, Alex Segura; un trabajo impecable orientado al rock progresivo con toques de Jazz y Blues, con líneas melódicas muy limpias, fraseos muy interesantes y un sonido muy bien cuidado; además de ello, hay que resaltar que este trabajo viene desde e interior del país, destruyendo la hegemonía musical que ejerce Lima y dejándonos descubrir un excelente músico que supera en muchos aspectos a guitarristas de bandas "rockstar" que pululan por aquí; este disco es altamente recomendable, descárguenlo, disfrútenlo y aprécienlo.

Tracklist:

1. Herida
2. Fly White
3. Clean Spirit
4. Abduction
5. The Snake
6. Final Depresive
7. Tragedy In The Seashore
8. The Crush Of Love (Bonus Track)
9. Ole Bull
10. Jam Jizz
11. Historia De Un Amor



Descargar aquí


boomp3.com

boomp3.com

4 comentarios:

  1. La cagada el pata, no le tiene nada q envidiarle a Satch. Le voy a pasar esto a todos mis patas del cole.

    Saludos desde The Deuce, Michigan

    ResponderBorrar
  2. Pues si tienes razon el disco es sorprendente y esta muy bien hecho, es digno de esucharce muchas veces y que sea escuchado por mucha gente. Saluods para la movida rockera de tacna y para Alex Segura desde luego. Un abrazo, el blog esta bien paja!

    ResponderBorrar
  3. Anonymous3/2/09 21:08

    waow alex muy bien q excelente disco te has dedicado y enfrentado a un estilo musical muy dificil ... eres digno de muchas felcitaciones y de grande exitos, te deseo lo mejor y espero algun dia cuando llegues a tacna compartir con la guitarra como habiamos kedado...tu amigo rodrigo

    ResponderBorrar
  4. Anonymous4/2/09 19:54

    Sorprendente!
    Hace tiempo q Tacna esta sacando buenos músicos

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]