Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Tras casi 15 años de trayectoria, Campo de Almas ha decido lanzar, a través de su sello, un pack de dos discos que comprende una colección acústica de sus canciones y su videografía completa. Generosa entrega de una banda de pop rock que suele desarrollar, a pesar de su perfil bajo, una carrera que no pasa desapercibida.
A Campo de Almas parece no interesarles el aspecto industrial de la música, como es, por ejemplo, la presencia en ranking radiales o los premios que sólo desatan los egos, no, lo que a estos muchachos les interesa es la construcción de canciones, algunas tan sentidas como hermosas, como es el caso de las siguientes que forman parte del disco doble, y de las cuales antes conocimos sus versiones electrificadas: "Tus alas caerán", "El día final", "Las piedras y el mar", "Bolero", "El secreto" y otras, lamentablemente, no presentes en esta obra: "Arial", "Adicción", "El silencio", "Gris", "Oscura niña".
Si sus álbunes se han distinguido por su producción, sus video-clips, también, lo han hecho por lo bien realizados que están, todos ellos están presentes en este trabajo y, de regalo, se suman otros audiovisuales extraídos de presentaciones en vivo en programas de TV, una caricia nostálgica para quien está dejando de ser joven y vivió las noches noventeras en esta urbe gris.
Luego de marcar un hito, colocando más videos que cualquier otro grupo peruano en el MTV Latino, la agrupación ha consolidado uno de los públicos más incondicionales, al margen de las radios y sus vapuleados programadores. "Nuestra filosofía siempre fue no esperar nada de las radios. No basamos nuestra carrera en los medios sino en producir discos y dar conciertos", sostuvo la banda.

Gracias a Luis por mandarnos el link.

Track list
  1. Tus alas caerán
  2. Volver a soñar
  3. Disnei
  4. Cuando pienso y estoy solo
  5. El dia final
  6. Las piedras y el mar
  7. Bolero
  8. Oscuro
  9. Incomprensión
  10. El secreto
  11. Sombra de un adiós
Descargar
.

3 comentarios:

  1. Ya saben si estan en la posibilidad de comprar el disco original haganlo.

    Si no, deben hacer click en Request Download Ticket, esperar un par de segundos y luego hacer click en Descargar.

    ResponderBorrar
  2. Anonymous28/1/09 18:19

    cuanto cuesta este disco en original?? esta bueno por los videos

    ResponderBorrar
  3. gracias por el link


    me gusta esta banda y son geniales


    aca en hile no suenan, pero a mi me encantan

    existe la posisbilidad de descargar el DVD completo y no solo la musica

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]