Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Dolores Delirio ha dado pasos arriesgados en pos de lograr una sólida madurez artística, manteniendo en vigencia un nombre de larga trayectoria, su peso dentro de la escena rockera y plasmando un sonido acorde con los tiempos en el disco 'Plástico divino', de gran aceptación en la comunidad cibernauta internacional.
De la militancia New Wave su sonido ha evolucionado al Indie y Electrónica contemporánea, con nuevos clásicos como Histeria (primer videosingle), Cielo-Infierno, Ultramar (videosingle próximo a lanzarse), Jardín de estatuas y Angel de polvo, coreados junto a himnos rockeros como Carmen, A cualquier lugar, Aprendizaje, Timidez, Locura, Lágrima, Orilla y otros que han dejado huella en el historial alternativo de nuestro país.
Luego de publicar un nuevo disco largamente esperado han aumentando sostenidamente su ritmo de presentaciones, y los primeros vestigios serán documentados de forma audiovisual en el lanzamiento del primer dvd oficial de la banda 'Tour Metropoli 2008' a partir de un show grabado con 5 cámaras en la Discoteca Vocé e incluyendo material extra inédito.
Como detalle trascendente quedará el haber sido la primera banda local en lograr un lanzamiento discográfico de manera virtual gracias al soporte del portal Terra, donde además de registrar una inmensa cantidad de descargas, posicionó el video de Histeria como el 6to más visto del 2008 con más de 35,000 reproducciones.
La mayor distinción que ha tenido este clip es ser elegido video del año en el canal de cable de Telmex. Más de 9 meses de difusión y la 6ta posición es la que ha alcanzado también en Elentrepiso.com, además de ser la única banda peruana en ese importante site argentino. Y ya que se habla de exposición internacional, han sido publicadas crónicas sobre la banda en la Rolling Stone (Latinoamérica), Divino Magazine (N.Y.), Guts Of Darkness (Suiza), así como entrevistas y reportajes para medios de Colombia, México, Japón, La India, etc.
Con un balance tan positivo y con nueva comunidad de simpatizantes, Dolores Delirio continúa con fuerza las presentaciones en el 2009, anunciando las sgts. fechas:
  • MARTES 10 Feb: Multimedia, Cuerdas y Vientos (ICPNA de Miraflores).
  • VIERNES 20 Feb: Underpopfest en Los Olivos (Tequendama Rockbar) junto a Glam, Gautama, Theremyn_4 y Argonautas.
  • VIERNES 27 Feb: RockFest Trujillo (Mall Aventura Plaza) junto a Azulejos, Amén y Mar de Copas.
Todas las novedades así como el contacto con la banda se mantiene a través de:
www.doloresdelirio.com
www.myspace.com/bandadoloresdelirio
info@doloresdelirio.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]