Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Todo comienza allá por el año 1998 en Tacna, para ser más exactos en octubre cuando se juntan de cazuela el chino (guitarra), Chemo (bajo) y Alan (batería).
La banda ha seguido en pie de lucha musical en la escena tacneña en estos últimos años, habiendo algunos cambios de formación como en todo proceso musical; pasando como casi todas las bandas por el conocido pub entonces "La Estación de Janono", se agradece a Don Juan Janono por el apoyo a la banda en aquellos tiempos. El nombre de la banda a inicios fue The P-2 Band, luego de un tiempo pasó a ser La Viejha como ya se imaginaran se debe a la viejita de un pata de la banda.
Luego siguieron las tocadas con la nueva formación cada vez más sólida. La banda entra a grabar en junio del 2002 el demo álbum que finalmente lo llamaron "Hombre vida" para luego salir tocando temas propios en lo que transcurría del año 2002, discotecas, pubs, universidades, colegios, conciertos de rock, como el último 27 de julio del 2002, donde la banda demostró que está para grandes cosas junto a las bandas Morgana, Garage, Vértigo, Demagogia, Ugly (ahora D7), Apología, Nefesh, Santuario, Tierra Sur, Coma 4, Cirrosis, Sick y Trémolo. Algunas de las bandas que participaron en esa fecha la cual resaltamos porque fue una tocada en plena Plaza de Armas de la ciudad de Tacna donde hicimos llegar nuestra propuesta musical al masivo esa noche y a esas autoridades incompetentes que tenemos (no todas), les hicimos llegar nuestra voz de protesta haciendo reflejar el sentir del rock en Tacna y que las bandas no somos muñecos de nadie en sus planes de ambición de poder.
El 03 de setiembre del 2002 la banda sacó el demo album "Hombre vida" en formato disco. Actualmente siguen presentandose en conciertos organizados por RockSur.

Gracias a Kalos por mandarnos el disco.

Track list
  1. Intro
  2. Tal vez
  3. Hombre vida
  4. Otro dia
  5. Sangre de mi sangre
  6. Caballero libertad
  7. Sangre de mi sangre (en vivo)
Derscarga
.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]