Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Banda peruana formada a mediados del año 98 y con una musicalizacion de set completo de vientos, la mixtura del sonido roots con el dancehall. pinceladas de folklore peruano y un mensaje acorde a nuestra realidad han hecho que Semillas poco a poco se ganen un lugar en el gusto del publico general, paseando su música por los principales escenarios limeños y del interior del país, así como de lograr sonar en radios de Mexico, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y Alemania.
En el verano del 2003 terminan de grabar un Cd con 10 temas propios en el estudio "El Techo" de los cuales se extraen 6 temas del primer Cd llamado "Sembrando", en el 2003 participan en la sesión acústica del programa radial "Radio Insomnio" conducido por Sergio Galliani, del cual el tema "Dime siquiera algo" estuvo en el volumen 1 de dicho compilado.
En el 2006 la banda empieza a trabajar en la pre-producción del nuevo disco y lo hace en el Studio C-Recording.
Convencidos en el respeto a la filosofía rasta, a la tolerancia, en un mensaje de paz y amor, la conservación del medio ambiente y a la lucha por los sueños e ideales, Semillas quiere compartir con todos la escénica de la música reggae y tratan de aportar su mensaje para tratar de que este mundo cambie por uno en donde los niños puedan jugar y sentirse libres.

Web oficial: http://www.semillasreggae.net

En su web oficial, en la seccion de Descargas
, pueden bajarse sus discos: Sembrando y En el Jammin
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]