Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Los Yacks presentan segunda edición de concierto rockero junto a Los Drugos, Las Amigas de Nadi y La Impro.

La entrega total de mucha energía positiva, atrevimiento, diversión y sobre todo buen rocanrol son elementos fundamentales que reúne la llamada FIESTA DEL CHONGO ROCK, el singular concierto rockero que la banda local LOS YACKS presentará, en su segunda edición, este Jueves 12 de Marzo en La Noche de Barranco junto a LOS DRUGOS, LAS AMIGAS DE NADIE y al colectivo artístico LA IMPRO, convocados para esta nueva versión del atrevido, pero a la vez atractivo show musical.
Al igual que en su primera edición realizada en el 2008, esta SEGUNDA FIESTA DEL CHONGO ROCK, es en esencia un concierto rockero cuya particularidad es reunir sobre el escenario a bandas de este género musical cuyas características, ya sea de estética, vestuario, actitud o simplemente de propuesta artística musical estén dentro del concepto de la diversión, el atrevimiento y la controversia haciendo de este un show totalmente diferente a lo acostumbrado en cualquier concierto.
Para la segunda edición de esta fiesta LOS YACKS, banda caracterizada por las joviales, pero a la vez controversiales letras de sus temas incluidos en su álbum debut titulado “Esta banda es un roche”, tendrán como invitados a LOS DRUGOS, la banda de enmascarados del rock peruano que el año pasado concitó la atención de medios locales e internacionales por su atrevida e irreverente propuesta basada en la estética de la película la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick. Asimismo estarán sobre el escenario LAS AMIGAS DE NADIE, la agrupación de jóvenes y talentosas chicas que a finales del año pasado sacudieron el ambiente local con el tema “Free Magaly Medina”, una composición para muchos, creada a contracorriente, en favor de la excarcelación de la controvertida periodista de espectáculos.
Esta Segunda FIESTA DEL CHONGO ROCK tendrá como maestros de ceremonia a los integrantes del aclamado colectivo artístico LA IMPRO encabezado por Gabriel Iglesias reconocido actor de teatro y televisión quien sin duda creará un ambiente aun mas festivo con sus hilarantes ocurrencias e improvisaciones.
Así que si quieren disfrutar de este atractivo espectáculo de pura diversión y rocanrol la cita es este Jueves 12 de Marzo desde las 10.00 PM en el Centro Cultural La Noche de Barranco ubicado en Av. Bolognesi 307, Barranco; el precio de las entradas es de tan solo 20 soles y 30 soles con disco.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]