Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Melchormalo fue un grupo de rock pesado que, en distintas mutaciones, estuvo en actividad entre 1992 y 1999. Las formaciones y los nombres del grupo fueron cambiando pero se mantuvo un estilo que abarcó elementos de rock clásico, metal, blues y punk, y una temática cruda y directa en las letras.
La formación final de Melchormalo fue: Sergio "Broster" (voz y floro); "Gonzaleo" (guitarra); Eduardo Chinchay (bajo); Christian "Mango" (batería).
Este material, medio olvidado, solo salió en cassette en el 2001 y se distribuyó muy poco. Dos integrantes de la banda empezaron Manganzoides, y el batero de la mayor parte de temas, Christian, después tocó en Electro Z y Abrelatas, aunque esto no se parece a ninguna de esas bandas.


Esta es la descripción del casette (el segundo que se editó):

"DEMOStros es un cassette editado en el 2001, tras la disolución del grupo. Compila lo mejor de las grabaciones caseras (en directo y en pistas) y en concierto que hizo Melchormalo entre 1992 y 1999, y que lograron sobrevivir sin ser borradas o perdidas. Unas cuantas canciones, como "Maten al monstruo", no sobreviven ni como tomas de ensayos, así que quizás en un futuro no tan cercano eso sea motivo para reunir al grupo y rescatarlas."

Gracias a Gonzalo, miembro de la banda, por mandarnos el disco.

Track list
  1. Radio N-Ma
  2. Caramelo de KK
  3. Buscando un Corazón
  4. Testigo
  5. Galán de la puerta falsa
  6. El tísico
  7. Adiós al amor
  8. El odio
  9. Ansiedad mortal
  10. Zona trula
  11. Me llega al pincho
  12. La farándula
  13. Placer de la carne
  14. De rodillas
  15. Estrella fugaz
  16. Nunca
Descargar
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]