Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Psicosis se forma en el mes morado (octubre de 1985) por dos personas de los distritos de Lince y Santa Beatriz en Lima capital de ese territorio que llaman Perú.
Pedro Bejar a la guitarra, Javier Zapata en el bajo junto a Marco que luego seria reemplazado por el chato Auxilio a la batería (también músico de Eutanasia) mas Carlos Z y Miguel Camargo (hermano de Kike Eutanasia) darían pie a Psicosis y grabarían la primera maqueta de la banda titulada simplemente “Psicosis” con canciones como “Hipócritas” “Perros del gobierno” “Punk de discoteca” “Sueños anarkoides” o la recordada “Psicosis” tras una reestructuración total en el año 1987 Psicosis da un giro de 360 grados esto tras la llegada de Boris V que asumiría el bajo en reemplazo de Javier Z quien estaba ya en otra faceta en su vida es decir dedicado a su actual carreta : la Fotografía. Boris V ya convertido en el 2do bajista de Psicosis incorpora junto a Pedro B otra singular manera de hacer música en la banda, esta vez haciendo los 1ros temas Ska y volcando a la banda por la brecha del Skapunk. Ya se hablaba en la movidilla "Subte" de aquellos años de Psicosis y su divertido Ska en sus presentaciones en los recintos capitalinos. Es así que en el año 1988 entrarían a grabar al estudio Zúñiga su 2da maqueta a la cual titularían “Rostros marcados” y donde se encontrarían temas skaliticos como “El show electoral”, Jimmy Swagart” o el mismo “Rostros marcados” sin lugar a dudas Psicosis abordaba ya el Ska y esto se mostraba eficiente por el poderosos teclado que los acompañaba en sus presentaciones. En el año 1989 Psicosis paso a ser un trío, muchos dicen que influenciados por los vascos de Kortatu, logran grabar su 3ra maqueta a la cual titularía el mismo Pedro B “Y donde quedas tu” a este tercer casset como pregunta a la juventud de esos años. Donde muchos se ponían una venda en los ojos y no asumían una posición frente a un mundo que los encaraba. Ya en los 90s Psicosis grabaría el disco “Algo sigue mal” con Charapunk a la Batería. Franco al Saxo este disco salió editado al comienzo en formato maqueta pero luego gracias a GJ records seria editado en CD. Posteriormente en el año 1995 sacarían la placa discográfica “Viviendo en rabia” ya conocido por todos donde se incluirían dos video clips: "Cuidado" y "Otra vez" Para este 2008 se prepara luego de tantos años el tan esperado Discos Skalitico producido enteramente por la banda y por un sello independiente.
Hay mucho que decir de Psicosis y muchos datos que se nos escapan pero esta es la historia menos conocida de lo que hoy llevan al hombro con orgullo: Pedro b, Pepe Echeverria, Charapunk, Skamilo, Diego, Ivan "Junior" y toda la familia Psicosis.

Contacto y Contrataciones: psicosisska@hotmail.com
Página Oficial : www.lospsicosis.com

Gracias a Kalos por pasarnos el dato y al blog Rock para Intelectuales.

Track list
  1. Intro
  2. Cuidado
  3. Latino
  4. Muerto en vida
  5. Golpe a golpe
  6. Vocifera
  7. Te llego ... La muerte
  8. Otra vez
  9. Al borde de la psicosis
  10. Voy a pedirte de rodillas
  11. Skala de valores
  12. Cuidado II
  13. Guerra sucia (en vivo)
  14. La venganza (en vivo)
Descarga
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]