Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

ALERTA, Rock en Perú, la revista del rock peruano, se complace en anunciar el primero de muchos conciertos que se vienen.

La primera tocada que anunciamos es una producción conjunta de Dororo Rock Bar y Alerta. El día jueves 9 de abril (jueves santo o jueves diablo, según las perspectivas) presentaremos en escena a 5 interesantes bandas locales, desde las 8pm (hora exacta), en el Dororo Rock Bar, que se encuentra en el conocido Boulevard de Los Olivos, zona de alta juerga.

El cartel de las bandas que aparecerán el 9 de abril sobre el escenario son las siguientes:

Kromosoma X. las aguerridas féminas del punk rock perucho
Vaselina. rockabilly achorado y apasionado en extremo
Psicosis. banda emblema del ska punk rock
Plug Plug. la propuesta rock más original de los últimos tiempos
La Banda del Dr. Poggy. el rock and roll nuestro de cada día (banda de fines de los 80 haciendo su reaparación tras 2 años de ausencia)

OJO!!! La entrada es una jarra de cerveza grande y heladita a 15 soles, para que chupes y celebres toda la noche mientras gozas de estas 5 bandas. Y si te animas a caer por el Dororo antes, puedes comprar tu preventa al mismo precio, pero con yapa de 1 Cuba Libre!!! Salud!!!
Esperamos contar con tu apoyo, tus ganas de buen rock y diversión… y ese mismo día podrás adquirir el nuevo número de la revista ALERTA, Rock en Perú, a 4 lukas, incluyendo info de las bandas que tocan ese día: entrevista a La Banda del Dr. Poggy (2 páginas) y Psicosis (2 páginas), nota sobre Kromosoma X y sorteo de discos de Plug Plug...
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]