Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Sanguinaria nace alrededor del '89-'90 el nombre hace referencia a la época del terror que se vivió en el país por aquellos años. Luego de un tiempo de ensayos debutan en el Ataque Demoledor Icon temas de Metallica, Angeles del Infierno y Judas Priest. La primera alineación por entonces fué: Mañuco (guitarra), Tanas (guitarra), David (voz), Nacho (batería), Whalo & Christian (bajo).
Luego del debut, David decide retirarse de la banda e ingresa Renzo, quien con voz death le da a Sanguinaria un tono mucho más agresivo y fuerte. En 1995, Sanguinaria entra en una etapa de "limbo", ya que no podíamos juntarnos para ensayar y llegó un momento en que ya casi no nos veíamos. En 1997, Angel vocalista de Anagathon se junta con Mañuco y le propone seguir adelante con Sanguinaria pero Whalo se retira para formar su propio proyecto.
Luego de dos años, Carlos y Richard se retiran para darle paso a Willy Lopez (bajo) y Cristian Aguilar (guitarra). En el 2001, llegó la primera producción bajo el nombre de "Mundo en sangre", para el año 2003 se graba el segundo cd "Entre el bien y el mal", en el año 2004 grabamos el tercer cd 'Gladiadores del metal', para el 2006 grabándose el 4to. cd "Metal attack".
La alineación actual es: Manuel Valdivia Chávez "Mañuco" (guitarra), Edwin Raúl Velarde Guzmán "Whicho" (guitarra), Julio César Alejo Escobedo "Whalo" (bajo), Carlos Torres de la Torre "Anesh" (batería) y Frederick Molina (voz).

"La bestia infernal", quinto disco de la banda, fue grabado y mezclado en "Metal attack records" en el 2008 en Arequipa, los temas "Hijos del sol", "Letal" y "Metal por siempre" nacen en el año 2005, para el CD "Metal attack" pero por falta de tiempo no son grabados siendo incluidos ahora en esta nueva producción.
Los temas "Con fuerza y valor", "En el fin del mundo" y "Después del desastre" fueron compuestos por Arturo Zambrano siendo arreglados en la melodía de voz y letras por Manuel Valdivia y Frederick Molina, en la composición del tema Sanguinaria interviene Carlos Torres dando la melodía para la guitarra y los bits de la batería dejándole a Manuel Valdivia el resto de la composición, en el tema "La bestia infernal" se muestra el ímpetu del manager Leonardo Mollehuanca quien le da a Manuel la idea y estructura de dicha canción.
Se da pues así un álbum variado conservando en sus líricas y riffs la música temática que le dan Sanguinaria su sello.

Web oficial: www.sanguinariainhell.com
eMail: metal_attack_@hotmail.com

Gracias a Nekromante del blog metal From peruvian hell

Track list
  1. Sanguinaria.
  2. El día del juicio final.
  3. La bestial infernal.
  4. Kon fuerza y valor.
  5. Los hijos del sol.
  6. En el fin del mundo.
  7. Lethal.
  8. Mujer ardiente fatal.
  9. Ven aliate.
  10. Metal por siempre.
  11. Legiones del metal.
  12. Sangre y fuego en el alma.
  13. Después del desastre.
Descargar
.

7 comentarios:

  1. http://peluchitojr.wordpress.com/2009/03/13/lugar-y-fecha-de-la-primera-reunion-de-bloggers-tacna/

    ResponderBorrar
  2. Es una pena que el blog deba cerrar, yo estuve cerca de un año al frente del blog y de verdad no quería que dejara de existir, pero como dice Kat, todo cumple un ciclo y durante un tiempo este fue un muy buen proyecto; gracias a todos los que en un momento compartieron su música con nosotros, ya sean bandas o amigos, que nos ayudaron a impulsar eso que llamamos rock nacional.

    Paz y Straight Edge para todos.

    ResponderBorrar
  3. Anonymous25/3/09 09:35

    puta madre no te pases como ke sierran es uno de los mejores sitios de rock
    recapaciten carajo !!!!
    ps:las lisuras solo son producto del momento todo lo ago ccon muy buen rollo pero no se kiten puta madre!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anonymous28/3/09 21:10

    En la revista Alerta, han puteado a esta pagina, diciendo que es una webada que fomenta la pirateria y que el administradoir de esta pagiona (osea el huevon q sube los discos) atenta contra las bandas y las caga.

    Si no me equivoco el q dijo esto fueron la banda Los Protones.

    ResponderBorrar
  5. Ser un comentarista "anónimo", decir que los de ALERTA hemos puteado a esta página, que hemos sostenido que el administrador de esta página atenta contra las bandas, y decir finalmente que fueron Los Protones quienes dijeron esto, cuando en realidad son los Terreviento los que mencionan al blog "Oirán Tu Voz" sin putearlos ni lanzarles ningún insulto, es digno por completo del rey de los imbéciles. Lástima que ese pobre hdp no de su nombre para mandarle su corona y su título a nombre de la nación. Pero bueno, es tipico de esos descerebrados criticar e indisponer sin dar la cara. Ya cumplí con descender a su cloaca y responderle por única vez. Cualquiero otra cosa que diga otra vez su majestad o cualquier otra persona que quiera sumarse a este tema no recibirá más atención que la que le he dado hoy para que el tal rey se entere de verdad de lo que es una puteada. Adios su majestad.

    ResponderBorrar
  6. Anonymous31/3/09 00:38

    La revista alerta, ha estafado al mencionar que regalaran disco ya que no hemos mandado en ningun momento nuestro disco para q lo regalen.

    Petipunk.

    ResponderBorrar
  7. Por los comentarios que he estado recibiendo sobre el porque de la subida de precio de la revista alerta de 3 a 4 nuevos soles, la razon es muy sencilla, mientras mas acogida tenga la revista seguiré subiendo mas y mas los precios.
    -Alerta-

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]