Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

La nueva banda de rock peruana Thelémakos, fue fundada en la ciudad de Lima a inicios del 2008, con iniciativa de los primos Francisco Solano Ore y Manuel Rodriguez Flores. Reunidos después de mucho tiempo, haciendo algo de jamming, tocando viejo material y temas rockanroleros con las cuales crecieron, ambos tuvieron la idea de formar una banda teniendo como bases el rock británico y el rock americano de los años 60´s que tanto aman, matizando el sonido con influencias del blues, buscando darle un matiz moderno y actual con un estilo propio. Luego necesitaron un nombre, primero se pensó en algo que exprese la libertad para la creación musical. Pero no pudieron encontrar un nombre. Asi que decidieron llamarse asi mismos Thelémakos, Thelema es una filosofía de vida basada en la regla o ley, "Haz tu Voluntad." El ideal de "Haz tu Voluntad" y su asociación con la palabra Thelema tiene su antecedente en François Rabelais, pero fue más desarrollada y popularizada por Aleister Crowley, quien fundó una religión llamada Thelema.
Las grabaciones de la producción “Libre para amar” se iniciaron en enero del 2008 y culminaron en diciembre del mismo año, Ellos mismos grabaron y ejecutaron todos los instrumentos a excepción de las baterías y percusiones que fueron grabadas por el amigo de la banda y gran baterista, Raúl Loza (Rafo Raez y los Paranoias, Justicia Inmoral, Voz Propia, etc). En el bajo los acompañan el reconocido bajista Eduardo Cisneros, con larga data y experiencia en la escena rockera nacional. Es así que con estos dos músicos se consolida una solida y poderosa base rítmica, al estilo de los viejos "héroes" del rock.
La mezcla y masterización de esta 1era producción titulada “Libre para Amar” fue co-producida por el Músico y Productor Español Edu Olive en el estudio EOG Producciones. Edu Olive ha producido a artistas internacionales Dyango, Marcos Llunas, Jordi, Peret, Xavier Peralta, Paco Aguilera, entre otros.

El 2do Concierto presentación de su pirmer EP "Libre para Amar" será este Sabado 18 de Abril a las 8:00 p.m. en el Café-Bar De Grot, Nicolas de Piérola 955, Centro Histórico de Lima.


Banda Invitada: Justicia Inmoral (Punk/Rock)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]