Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Se confirmó la noticia más esperada por tantos años, los fanáticos de esta legendaria banda, Metallica tocará en el Perú. Lima será el primer punto de la gira latinoamericana para promocionar su nuevo álbum, Death Magnetic, e incluirá a países como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina.


“Es cierto, Metallica tocará en Lima. La fecha confirmada para el concierto en el Perú es el 19 de enero”, declaró Vicky Gómez, jefa del departamento de ventas y operaciones de Universal Music Perú.

MetallicA Fue fundada en 1981, en Los Ángeles, por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney.

Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett.

Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted, quien quince años más tarde fue sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo.

Se dice que el escenario será el estadio de san marcos, por el momento no tenemos más detalles de este gran concierto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]