Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Amigos, los invito desde aquí a este montaje de danza moderna en el que he participado componiendo la música junto a Magali Luque.
Un proyecto muy lindo dirigido por la coreógrafa Karine Aguirre que intenta "asaltar" los parques públicos para acercar la danza a la gente.



Aquí les dejo parte de la nota de prensa y espero puedan darse una vuelta, es totalmente gratuito y estará todos los sábados de febrero y marzo a las 4:45 pm en el parque María Reiche Miraflores.



Abrazos!!



Pelo Madueño



La chica del chicle globo y el chico que soñaba nubes de leche
Espectáculo de danza-teatro con intervención plástica del espacio y música en vivo



“La chica del chicle globo y el chico que soñaba nubes de leche”, inspirado en el carácter lúdico y fantástico de la obra del cineasta Tim Burton, es un espectáculo que gira en torno al tema del amor, la libertad, los sueños y el riesgo que implica atreverse a abrir el corazón.



El escenario natural es vestido plásticamente creando un mundo de árboles-nubes y flores-globos que refleja el carácter onírico de la obra.



La relación de estos dos personajes se desarrolla en acciones y danzas tomando en cuenta las diferentes profundidades, planos y perspectivas que ofrece la arquitectura natural del lugar.



Las composiciones musicales creadas por Pelo Madueño especialmente para este espectáculo conducen la narrativa de la danza y la voz y cello en vivo de Magali Luque refuerzan la atmósfera fantástica de la obra…”



Las funciones son gratuitas a las 4:45 pm todos los sábados de febrero y marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]