Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Las recientes confirmaciones en nuestros países vecinos no hacían pensar que este concierto no se nos podía ir de las manos por ningún motivo, y así fue. Lima cada vez se vuelve más una parada obligatoria, y gira que se anuncia es gira que llega (con cada vez menos excepciones). Esta vez es el turno de anunciar un concierto que botará del asiento a más de uno. Placebo se presentará en Lima el martes 20 de abril en la explanada del Estadio Monumental.
 
Placebo llegará para presentar en el continente su último material Battle for the Sun publicado en junio del año pasado. Además, no dejará de lado lo genial de sus cinco placas pasadas. Así, desde Londres, este trío con total vigencia se suma a las sorpresas que, este año, no dejan de llover, no va ni un mes y revisen lo cargada que esta la agenda ¡increíble!




CONCIERTO DE PLACEBO EN LIMA AUN ESTA EN NEGOCIACIONES
Voceros de Kandavu Producciones aseguran que ''aún no han cerrado nada''



Pese a que ciertos medios locales aseguran que el trío británico Placebo tocará en Lima el próximo 20 de abril, representantes de Kandavu Producciones, señalada como la posible organizadora de ese evento en la capital, aseguraron a Terra Stereo que “aún no hay nada concreto” sobre la anunciada llegada de Brian Molko y los suyos al Perú.



“No podemos confirmarlo todavía (el concierto de Placebo). Nosotros solemos enviar una nota de prensa o hacer una conferencia cuando tenemos un artista confirmado”, señaló Jair Toledo, vocero de Kandavu Producciones a este portal, quien aseguró que si bien “han habido conversaciones” con la banda, “nada está cerrado hasta el momento”.

Nadie confirma la realización oficial del evento
Por su parte, Lalo Ponce, de la empresa Live Entertainment, realizadora de los conciertos de The Cranberries y Franz Ferdinand en Lima, negó estar detrás de Placebo, como también se había especulado en un momento, ya que la organizadora de la gira ha trabajado muy cerca a su empresa. “No tenemos nada que ver con ese concierto”, sostuvo a Terra Stereo.
 
Según la web de un diario local, el trío conformado actualmente por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, y que promocionada su más reciente álbum de estudio, “Battle for the Sun”, se presentaría el 20 de abril en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

Fuente : terra.com.pe
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]