Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Suena Calle es el primer disco oficial de Barrio Calavera. Un CD con 12 temas que transitan entre el ska, la chicha, la cumbia, el dance hall, el reggae, el ragmunfi, rockandroll, entre otros estilos. Este disco fue grabado, mezclado y masterizado por Luis ‘Wicho’ García, entre enero y julio de 2009. El arte estuvo a cargo de Ilich Yábar y el trabajo fotográfico bajo la dirección de Alberto Valderrama y su equipo de Pixelika.


Suena Calle contó, además, con la presencia de músicos invitados. Entre ellos estuvieron Ricardo ‘Cachito’ Oliver (Los Destellos), quien tocó las congas, y Danny Johnston (Los Mirlos) en la guitarra, ambos en Gracias cariño. También contamos con la participación de Ysabel Omega (la perla negra del reggae latinoamericano), quien hizo un dúo con el Winsho en Mi cielo. Finalmente, el señor Danny Ska nos acompañó en No quiero ir a la guerra y en guapeos en diversos temas.

Es precisó también agradecer la presencia de Jesús El ‘Chumbi’, quien grabó todos los saxos; Juancarlos Fuentes Perales, quien grabó congas, y ‘Wicho’ hizo coros y tocó el xilófono en Gracias Cariño.

Suena Calle es una producción de Piloto Producciones.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]