Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Come Home - Diciembre de 1995 - Director : Robert Llyod
El primer vídeo musical de Placebo. Aparece Brian y compañía tocando en un estudio. Placebo declaró para una revista londinense que era el vídeo que menos le gustaba. Placebo ha evolucionando con el tiempo, como se puede ver en el video; Brian aparece con una vestimenta que ya en estos días no se le ve, y con un peinado menos producido que el de ahora.




36 Degrees - Mayo de 1996 - Director : Chris Cunningham

En este video se ve a Brian Molko con su pelo largo. En el clip aparece la banda tocando y cantando abajo de un río. Es el segundo video de la banda.

Teenage Angst - Septiembre de 1996 - Director : Trevor Robinson
Este video fue dirigido por Trevo Robinson. En este clip aparecen muchos jóvenes entrando a una especie de cubo rojo, en el que intentan salir demostrando todas sus angustias juveniles.


Nancy Boy - Diciembre de 1996 - Director : Howard Greenhalgh
Howard Greenhalgh ha realizado seis vídeo clips para Placebo (Nancy boy, Bruise Pristine, Slave to the wage, Special K, The Bitter End, This picture). Gracias a Nancy boy, Placebo impuso un estilo más concreto ayudado por su imagen. En este video aparece el grupo con sus caras desformadas, como si fuesen de agua o plastilina.
Bruise Pristine - Abril de 1997 - Director : Howard Greenhalgh
El segundo vídeo musical dirigido por Howard Greenhalgh. Es un tema en el cual se puede recordar cuando Placebo tocaba un sonido como más crudo y rudo. En este clip se ven personas con un estilo un tanto extraño, se aprecia mucho efecto de video en los rostros.
Pure Morning - Junio de 1998 - Director : Nick Gordon
En este clip Steve Hewitt y Stefan Olsdal son arrestados por la policía y en busca de Brian Molko quien está apunto de lanzarse por el último piso de un Hotel. Brian se lanza y comienza a caminar por el edificio rumbo abajo. Es un vídeo que intenta relatar una especie de suicidio invertido, algo que llamo mucho la atención a la critica europea.
You Don't Care About Us - Agosto de 1998 - Director : John Hillcoat
Brian Molko y compañía se encuentran en una serie de acuario gigante lleno de Tiburones. Al final del Clip Brian, Steve y Stef son lanzados por unos hombre al acuario como supuesto alimento, cosa que no sucedió a causa de la censura, como ellos argumentaron alguna vez en los comentarios de ese video en el DVD Once More With Feeling.
Every You Every Me - Diciembre de 1998 - Director : Matthew Amos
Este video tiene dos versiones, en ambas aparecen partes de un concierto que Placebo realizó en Brixton, y una incluye escenas de la película 'Juegos Sexuales' ('Cruel Intentions').

Taste in Men - Abril de 2000 - Director : Barbara McDonargh
En este video Placebo se encuentra en un Hotel. Molko protagoniza una historia un tanto enredada entre un chico y una chica. Este video fue dirigido por Barbara McDonargh
Slave To The Wage - Junio de 2000 - Director : Howard Greenhalgh
Dirigido por Howard Greenhalgh un director que ha hecho muchos de los videos de Placebo. En este video se le ve escapar a una mujer del mundo que se destruye como si fuera una máquina rompe papeles.
Special K - Enero de 2001 - Director : Howard Greenhalgh
Special K es uno de los videos más 'futuristicos' si así se puede llamar. En este clip aparece la banda en una especie de laboratorio del futuro. Molko miniatura entra al cuerpo de Steve luchando con globulos rojos, etc
Black Eyed - Agosto de 2001 - Director : Vanessa Jopp
Black-Eyed contiene partes de una película alemana llamada 'Engel & Joe',esta canción formaba parte de la banda sonora de dicha película.

The Bitter End - Febrero de 2003 - Director : Howard Greenhalgh
En el clip de the bitter end aparece la banda tocando en una de las antenas de comunicaciones más grande de toda Europa
This Picture - Abril de 2003 - Director : Howard Greenhalgh
En este video se muestra una chica con su rostro 'censurado'. "This Picture" es uno de los temas y vídeos más reconocidos de la banda, como Special needs, bitter end, el cover j&m, entre otros. La chica que aparece al final del video es la actriz italiana Asia Argento
Special Needs - Julio de 2003 - Director : Paul Gore
Este video fue dirigido por Paul Gore (DJ Shadow, New Order, Simian, Snow Patrol, The Cooper Temple Clause…) Las partes donde toca la banda fueron grabadas en una piscina vacía. En el video también aparecen un chico y una chica, y la idea que se da es como si estuvieran tendiendo sexo a distancia, porque en las escenas aparecen por separado.
English Summer Rain - Enero de 2004 - Director : Grégoire Pinard
El single de ESR fue lanzado con dos videos, uno animado con muñecos de plastilina y otro en vivo con imágenes del DVD Soulmates Never Die. La versión animada no fue muy bien acogida por algunos fans, pero lo que la hace realmente interesante es que fue producido por un fan de Placebo. A la banda le agradó el resultado final y decidieron lanzarlo como el video oficial.
Protège Moi - Mayo de 2004 - Director : Gaspar Noé
Este polémico video fue dirigido por Gaspar Noe (Irreversible) e incluye escenas de cuerpos desnudos en medio de orgías , lo que le valió la censura en Francia y todo el mundo. Por esto fue editado sólo como un DVD single en una edición especial de la revista Les Inrockuptibles dedicada enteramente a Placebo. Este video jamás ha salido en TV abierta ni Cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]