Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




El Primer y Último Fusión Fest de Lima es la iniciativa de tres reconocidas bandas fusión: Manuel Miranda y Brujos Voladores, Cimarrones y Flor de Loto; que se llevará a cabo el miércoles 8 de setiembre en el Teatro Británico de Miraflores a las 8 p.m.

La idea detrás del Festival es precisamente unir tres diferentes propuestas de música fusión por única vez, y lo que sucederá esa noche, la química, la magia y la experiencia seguramente nunca más se volverá a repetir. Por eso podemos considerarlo como el Primer y Último.

Las bandas que estarán en el Primer y Último Fusión Fest son:

Manuel Miranda y Brujos Voladores, sólida banda que ha llevado su original proyecto de fusión a diversos escenarios del mundo compartiendo espacios con Dave Valentin Group, Trío Fattorusso, Stanley Jordan, Hermeto Pascoal, Arthur Moreira Lima, Armandinho, Spok Frevo Orquesta, Frank Gambale Trío, Ramiro Mussotto, Lito Vitale, entre otros. Con los vientos como eje melódico de sus temas, integra el rock, el jazz, los ritmos afroperuanos y costeños con sonidos y ritmos del mundo. Manuel, “El Señor de los Vientos”, como también es conocido, ha editado tres discos:“Asociación Libre”, “Tinku” y “Brujos Voladores”.

Cimarrones, es una banda que tiene como eje la música afroperuana, con influencias de reggae, rock y ritmos latinos. Con intensos quiebres guitarreros, una personalidad sonora única ligada también al jazz, tienen dentro de su propuesta la vasta y seductora tradición musical de El Carmen, el más importante bastión afroperuano del país. Cimarrones cuenta con una producción musical titulada “Seré Oye”.

Flor de Loto, banda de rock fusión con cortes de rock progresivo, mezcla el rock pesado con la música folclórica peruana y la música celta. Cuenta con tres discos editados “Flor de Loto”, “Madre Tierra” y “Mundos Bizarros” que han recibido muy buenas críticas en el Perú y el extranjero, realizando incluso giras internacionales por países como Brasil, México y Francia.

Las entradas para el Primer y Último Fusión Fest estarán a la venta desde el martes 24 de agosto en la tienda de discos Vía Music ubicada en la esquina de Larco con Diez Canseco en Miraflores. La entrada general está a 25 Soles y para estudiantes a 10 Soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]