Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


REQUISITOS

- El concurso está dirigido a bandas musicales que no tengan un disco grabado y que residan en el Perú.

- Por lo menos un integrante de la banda deberá ser mayor de 18 años. No se aceptarán solistas.

- Las bandas musicales que no cumplan con estos requisitos serán descalificados de manera inmediata.

PROCEDIMIENTO

- Inscripciones: Las bandas musicales deberán inscribirse al concurso. Para ello el integrante mayor de edad deberá llenar en su totalidad una ficha de registro que encontrarán en la tab box de la fanpge de Idiomas Católica. Las inscripciones se realizarán del 4 al 18 de octubre, llenando el registro y subiendo su video a Youtube.

Los usuarios deberán crear un canal en youtube con el siguiente url: bandaIC(NombreBanda), primero deberán subir su video al canal creado por ellos y después al canal de Idiomas Católica usando la opción de “Attach a video” (haz clic en el espacio de comentarios y esta opción aparecerá a la derecha). El video al momento de inscribirse, debe tener 0 votos. No se aceptarán videos que ya tengan votos previos al concurso.

- Votación: Los usuarios que deseen votar por su banda favorita podrán ingresar al Facebook de Idiomas Católica, donde habrá un link que los guiará a nuestro canal de Youtube en el que encontrarán todos los videos de las bandas participantes y elegirán a su favorito haciendo clic en “Like”.

El público podrá votar hasta el 29 de octubre. De esta etapa se seleccionarán los 10 videos más votados.

- Elección del Ganador: Los 10 videos más votados por el público pasarán a la final. El jurado podrá elegir hasta 2 videos más a ser incluidos también como finalistas. De esta primera elección se otorgará un porcentaje a cada video, el cual será obtenido dependiendo de la cantidad de votos que reciba.

- El jurado estará compuesto por un representante del grupo Turbopótamos y un representante del Centro Cultural Pucp, quienes en una segunda fase evaluarán los videos seleccionados hasta el 5 de noviembre, en base a los siguientes criterios:

• Ejecución • Originalidad • Composición • Afinación

Cada uno de estos aspectos se puntuará del 1 al 5, siendo 1 el puntaje más bajo y 5 el puntaje más alto.

- De esta evaluación cada jurado otorgará un porcentaje a cada video, el cual será obtenido dependiendo de la cantidad de puntos que reciba. Los porcentajes obtenidos de la primera y segunda fase serán sumados, eligiéndose el video de la banda ganadora del concurso. El video ganador será publicado el 10 de noviembre en nuestro Facebook y Youtube.

PREMIO

- El Ganador será telonero de la Banda Turbopótamos en uno de sus conciertos que realicen antes de finalizar el año 2010, tocando el tema ganador.

- Asimismo, Idiomas Católica otorgará a la banda ganadora, un premio en efectivo de S/. 2000.00 nuevos soles que será entregado al representante mayor de edad de la banda.

REGLAS DEL CONCURSO

- Idiomas Católica se encuentra facultado a verificar, en cualquier momento y etapa del Concurso, la veracidad de toda la información consignada por los integrantes de las bandas, bajo sanción de ser descalificados.

- Las bandas sólo podrán inscribirse una vez e inscribir un solo tema. Las bandas que se inscriban 2 o más veces o que inscriban más de un tema serán descalificadas.

- El video al momento de inscribirse, debe tener 0 votos. No se aceptarán videos que ya tengan votos previos al concurso.

- No se aceptarán covers. Los integrantes de la banda musical responderán de manera solidaria por los derechos de autor que pudiesen ser reclamados en caso ellos no sean autores del tema presentado al concurso.

- Está prohibido presentar temas musicales de contenido pornográfico, obsceno, reñido contra la moral, religioso, que inciten a la desigualdad o hagan apología a algún partido político. Cuando Idiomas Católica considere que puede afectar la susceptibilidad del público, será retirado del concurso.

- Turbopótamos se reserva el derecho de modificar el lugar, fecha y hora de la presentación del grupo ganador.

- El grupo ganador deberá presentarse en el lugar, fecha y hora indicada por Turbopótamos, llevando consigo todos los implementos musicales necesarios para realizar su performance. Asimismo, deberán presentarse en las locaciones, fecha y hora indicada por Idiomas Católica para la producción del video del video ganador.

- En caso el grupo ganador no pueda presentarse al concierto deberá informar a la banda Turbopótamos y a Idiomas Católica con un mínimo 10 días hábiles de anticipación. Perdiendo indefectiblemente el premio ofrecido.

- En caso el grupo tenga inconvenientes en presentarse a las locaciones, fechas y horas indicadas para la producción del video, deberá informarlo con un mínimo 15 días hábiles de anticipación. Perdiendo indefectiblemente el premio ofrecido.

IMPORTANTE

Al inscribirse en este Concurso, las bandas musicales autorizan expresamente a Idiomas Católica el uso, reproducción y difusión del material musical entregado por un periodo no mayor de 6 meses, sea a través de la radio, internet y/o cualquier otro medio. Asimismo, se someten a todas las reglas y condiciones señaladas en éstas bases, comprometiéndose a respetarlas, bajo sanción de ser descalificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]