Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Nitzer Ebb, uno de los más importantes de la movida del tecno industrial surgida en la década de los ochenta, llegará a Lima para ofrecer una única presentación, el próximo Sábado 4 de Diciembre, como parte de su gira latinoamericana que también pasará por Argentina,Chile y Brasil.

Esta será la Segunda vez que Douglas McCarthy (voz) y Vaughan ¿Bon¿ Harris (secuencias), Jason Payne (percusiones) se presenten en nuestro país, un lugar donde su estilo musical aún cuenta con muchos seguidores, a pesar del paso de los años y al surgimiento de nuevas corrientes y oleadas musicales que no han podido eliminar el extremo sonido del tecno.

Con lo que han logrado una buena química y un sonido más moderno en sus ya clásicos hits como ¿Isn't it funny how your body Works¿, ¿Warsaw ghetto¿ y ¿So bright so strong¿. El grupo se formó en 1982 en la ciudad de Chelmsford (Inglaterra) y con tan sólo 15 años de edad sus integrantes elaboraron una propuesta fuerte, cargada de beats y baterías con fondo metálico unidos a la agresiva vocalización de Douglas, convirtiendo sus canciones en piezas poderosas y de una contundencia inusitada.

Pronto mas información...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]