Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



THE WAILERS - “ONE LOVE TOUR”NOVIEMBRE 2010
La prestigiosa revista “Time”, eligió al álbum “Exodus”, escrito y grabado por Bob Marley & The Wailers, como el “Mejor Album del Siglo”.

En el mes de noviembre, The WAILERS, la banda de reggae más importante del planeta, encara gira sudamericana, recorriendo Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina y Paraguay.

El nuevo show de la banda, consiste en clásicos de la música de jamaica, las canciones infaltables que interpretaran junto a Bob Marley durante toda su carrera, mas el estreno de canciones nuevas, que forman parte del nuevo disco de THE WAILERS, que será lanzando a nivel mundial en los próximos meses.

Aston “family man” Barrett, es el bajista y líder musical de The Wailers, y fue el director musical de BOB MARLEY. Estuvo con el desde el comienzo de su carrera, hasta su muerte, como co-fundador y bajista de THE WAILERS. Aston es considerado ampliamente como uno de los mejores bajistas del mundo. Estuvo presente en todas esas interpretaciones inolvidables de Bob Marley y los Wailers de la década del 70.

Junto con Bob Marley, The Wailers han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo. Aparte de su trabajo innovador con Marley, los Wailers también han actuado junto a figuras internacionales como Sting, Fugees, Stevie Wonder, Carlos Santana y Alpha Blondy, así como leyendas del reggae como Peter Tosh, Bunny Wailer y Burning Spear.

Como los exponentes vivos más grandes de la tradición del reggae de Jamaica, los Wailers han realizado giras innumerables, presentándose ante aproximadamente 35 millones de personas en todo el mundo. Además, han sido la primera banda de reggae en realizar giras en territorios nuevos en numerosas ocasiones, incluidas África y el lejano oriente.

En Perú, su show está programado para el día jueves 11 de noviembre en el local del centro de convenciones embarcadero 41 en Barranco. Compartirán el escenario junto a los créditos nacionales La Mente, banda que interpretará lo mejor de su repertorio y promete presentar un show más que memorable.

Jueves 11 de noviembre de 2010, 10:00pm
Precios:
Super VIP S/. 188.00
Platinum S/. 124.00
VIP S/. 60.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.


20% de descuento por pago con Tarjeta Ripley, del 1 al 20 de octubre.
10% de descuento por pago con Tarjeta Ripley, del 21 de octubre al 11 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]