Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

100% confirmado Iron Maiden llega a Lima el 23 de amrzo de 2011. Asi se anuncia lo prometido en su web oficial.




Iron Maiden, la mítica banda de heavy metal, volverá a Lima para presentar su esperado “The Final Frontier World Tour”, que recorrerá el mundo promocionado su último álbum. Cumpliendo la promesa que el año pasado hiciera el vocalista Bruce Dickinson en el Estadio Nacional de Lima, “la doncella de hierro” tocará nuevamente en nuestro país, esta vez el 23 de marzo del próximo año en el Estadio de San Marcos.

Así lo confirma la página oficial de la banda británica, que también menciona a México, Brasil, Argentina y Chile como los países de la región en el que también aterrizará el mítico Ed Force One, el avión que volverá a traslada a la banda y a todo su staff durante tu gira. De otro lado, un comunicado de prensa señala que las entradas para ver a Iron Maiden en Lima comenzarán a venderse desde el sábado 27 de noviembre en los módulos de Tu Entrada.

“Es siempre grandioso cuando regresamos a Latinoamérica ya que nuestros fans allí están entre los más (si es que no son los más) apasionados del planeta. Fuimos capaces de visitar Perú por primera vez el año pasado gracias a nuestra ‘alfombra mágica’, la aeronave Ed Force One, y fue una experiencia tan maravillosa, que por ello toda la banda estaba determinada a incluirlos en nuestro cronograma de la gira 2011, así que estamos encantados de regresar a Lima”, comentó Bruce Dickinson, cantante de la agrupación.

“Para ‘The Final Frontier Tour’ tendremos una nueva puesta en escena, un excitante nuevo repertorio compuesto de canciones del nuevo disco, ‘The Final Frontier’, y de discos más recientes, con el agregado de material antiguo con canciones más reconocibles; los cuales creemos que los fans van a querer escuchar y, por supuesto….un espectacular nuevo Eddie”, prosiguió Dickinson.

Fuente : terra.com.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]