Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Mundano Records nació como un sello discográfico independiente en el año 1997 en Lima, con la misión de servir de apoyo a la escena de rock alternativo local y ser motor de su proyección a nivel nacional e internacional.

Identificados con la cultura del DIY –hazlo tú mismo- desde antes de establecer el sello formalmente (allá por los inicios de los ochentas), aprendimos mucho de nuestros símiles en el mundo del valor de no esperar sentado a que sucedan las cosas, y lo importante que es tomar la iniciativa en los proyectos propios para verlos hechos realidad. Así, emprendimos nuestras primeras aventuras de edición con las maquetas/cassettes de nuestras propias bandas como Autopsia, G-3 o Descontrol, hasta lanzar el primer disco compacto bajo el sello de Mundano en el ’97, con "Pasan los Días" de G-3.

Hemos tenido la suerte de trabajar al lado de muchas bandas y músicos en estos primeros 12 años de existencia como organización, y este pequeño camino recorrido de más de una veintena de discos nos han dado la seguridad que es posible llevar adelante los sueños de ver hecha realidad la música, sin caer en las pretensiones del negocio discográfico y paseándonos victoriosos entre las amenazas que se ciernen sobre todo sello independiente. Creemos en la música libre, pero amamos la “vieja” escuela, en la que tener un álbum entre manos es sentir de manera más completa la propuesta de una banda.

Gracias a todos uds. que de alguna u otra manera apoyan y hacen crecer el rock independiente nacional!!!

Descarga Mundano Records Radio Sampler 1
Music compilation from our catalog and recording sessions.

PARA DESCARGAR DALE A LA FLECHITA AL LADO DE CADA TRACK!

1 Metamorphosis - Directo al volcán
2 Kuraka - Fuego negro
3 Alhambre - Hasta morir
4 El Ghetto - La medicina
5 Futuro Incierto - Fue ayer
6 Plug Plug - Mumuamu
7 Inyectores - No one´s coming
8 Fun People - Distinto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]