Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


“ Tuve que Vacunarme Contra La Rabia ya que le Mordí La Cabeza a Un Murciélago, está bien, PERO EL MURCIELAGO TUVO QUE VACUNARSE CONTRA OZZY !!”
\m/ \m/
James Hetfield (Metallica)

La figura del heavy metal llegaría a nuestra capital como parte de una gira latinoamericana, informó el diario argentino Clarín: su concierto estaría programado para el próximo 12 de abril.

El británico Ozzy Osbourne, uno de los exponentes más representativos del heavy metal, se presentaría en nuestra capital en el marco de una gira sudamericana que incluirá también a Chile, Brasil, Ecuador, Argentina y Colombia, publicó en su página web el diario argentino Clarín.

Asimismo, según el portal web Humo Negro, el concierto del ex integrante de la agrupación Black Sabbath se llevaría a cabo el próximo 12 de abril en un escenario aún por definir.

Sin embargo, la web de Ozzy confirma los shows en Chile, Argentina y Brasil (5), mas no el de Lima.

La gira sudamericana de Ozzy Osbourne tiene también el objetivo de presentar en vivo “Scream”, su más reciente producción discográfica, y lanzar su single “Life won´t wait”, precisó también el portal del diario argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]