Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Industrial, sofisticado y crudo; sinfónico y básico; jugar con los extremos es la regla de este disco de la banda local Corrosión, titulado enigmáticamente MXM, aunque "máximo por máximo" o "metal por metal" podrían fácilmente ser el significado que se oculta detrás de esas letras. El disco es una aplanadora sonora que busca crear atmósferas opresivas en las que la destrucción inminente es el futuro inmediato que las guitarras distorsionadas, las baterías aplastantes y la voz pantagruélica conjuran. 

Corrosión es una banda local que aporrea con belicosa urgencia el género conocido como rock industrial (¿referentes? Ministry, NIN, Rammstein, etc.) y con este disco ha perfeccionado el fino arte de aturdir al oyente: tras once cortes atosigados de barrocos sintetizadores y lo que parecen ser “sampleos” de películas de horror y ciencia ficción, este “MXM” es totalmente contundente 

La banda está formada por Alberto Zegarra en la guitarra, sintetizador y voz; Luis Bueno en la primera guitarra yOmar Barahona en el bajo.

Link para escuchar y descargar el disco de la banda:



 MXM by corrosionperu


CORROSION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]