Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Llegan a nuestro país las dos bandas más emblemáticas y legendarias de la escena hardcore mundial, SICK OF IT ALL y COMEBACK KID, para entregarnos un espectáculo que hará remecer toda nuestra escena local y regalarnos una noche mítica e inolvidable. Este evento imperdible forma parte de la gira "SOUTH AMERICAN TOUR 2011" de ambas bandas, donde también visitaran países como Brasil, Argentina, Chile y Colombia. 

SICK OF IT ALL, se formó en los años ochenta (1984) en Nueva York y durante su trayectoria grabaron nueve discos de estudio, entre los cuales están "Just Look Around" y "Scratch The Surface" - joyas históricas del género - los cuales marcaron en la escena hardcore/alternativa mundial y los llevaron como banda a girar por todo el mundo, así como colocar los vídeos de los himnos "Step Down" y "Scratch the Surface" en diversas televisoras ya conocidas.

Por otro lado, desde Winnipeg, Canadá, regresa a Perú la mejor banda del hardcore moderno, COMEBACK KID. Su éxito lo avalan los seis discos que editaron, entre ellos "Wake The Dead" y "Broadcasting...", y siendo esta la segunda ocasión que nos visitan luego del vibrante concierto que nos regalaron en el año 2008, ellos regresa a nuestro país en promoción de su más reciente producción lanzada en el 2010, “Symptoms + Cures”- considerado ya un clásico del hardcore punk mundial - a través del conocido sello Victory Records.

No pierdan la oportunidad de presenciar el concierto que marcará historia en nuestra escena nacional.

SICK OF IT ALL Y COMEBACK KID POR PRIMERA Y UNICA VEZ JUNTOS EN LIMA.

Viernes 18 de marzo de 2011, 8:00pm
Precio:
General S/. 64.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Compra tu entrada aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]