Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

Por primera vez Lima recibirá a la banda colombiana más esperada en los últimos meses.

Veltrac Music presenta en su serie de conciertos "Indiegentes" con “Bomba Estéreo” por primera vez en Lima. La agrupación precursora de la “Cumbia Psicodélica” en Bogotá, Colombia. Formados en el año 2005 Simón Mejía (bajo), Liliana Saumet (voz), Kike Egurrola (batería) y Julián Salazar (guitarra) han llevado su música con gran éxito diversos países del mundo tales como Brasil, Estados Unidos y Europa.

Su propuesta abarca sonidos del folclor del Caribe Colombiano en mezcla explosiva con beats, guitarras y sintetizadores. El show en vivo se caracteriza por el acoplamiento entre sonidos electrónicos con músicos en vivo y proyección de video lo cual genera un espectáculo de fiesta y color únicos. La banda ha realizado más de 40 presentaciones en Colombia y fue seleccionada por el proyecto Iggy Show del canal MTV, como una de las mejores 25 nuevas bandas del mundo.

“Bomba Estéreo”, es un actual fenómeno musical que cuentan con tres producciones discográficas, “Volumen 1” (2005), “Estalla” (2008), el cual contiene el hit musical “Fuego”.

Por primera vez llegarán a nuestra capital para llenarla de ritmo, fiesta y exótico sabor colombiano en un exclusivo show case el próximo 22 de febrero en Bizarro Bar de Miraflores (Calle Francisco De Paula Camino 220).

Martes 22 de febrero de 2011, 11:00pm 
Precio: 
General S/. 54.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
Compra tu entrada aqui

+ Info aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]