Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Después del éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Festival de Música Electrónica más renombrado del mundo: CREAMFIELDS, regresa a Lima para su quinta edición. La cita será el sábado 19 de noviembre en el Fundo Mamacona.

CREAMFIELDS PERU tuvo su primera edición en el 2007 llegando a congregar a mas de 7,000 personas en esa ocasión. En los años subsiguientes la movida fue creciendo llegando a convocar a cerca de 13,000 amantes del música electrónica en el 2010. Artistas de la talla de John Digweed, Richie Hawtin, Calvin Harris, Junkie Xl, Nick Warren, Dubfire, M.A.N.D.Y. entre otros fueron parte de este festival que año a año capta más adeptos.

Para la quinta edición, LOOP PROMOTE GROUP organizador de este evento y promotora mas renombra de este género en el país, ha dispuesto cumplir con todas las expectativas y preparan un cartel de lujo, abarcando como ya es costumbre una diversidad de géneros y un abanico de artistas que van desde los mundialmente reconocidos hasta lo último en tendencia musical.

Además de la presencia de Djs de talla mundial, el éxito del Creamfields radica en el concepto de fiesta que representa. La propuesta brinda la posibilidad de escuchar durante 12 horas ininterrumpidas (6pm-6am)) distintos estilos de música electrónica, con una producción de primer nivel y grandes escenarios dispuestos de forma estratégica para lograr comodidad y el mejor sonido durante la noche.

Sábado 19 de noviembre de 2011, 6:00pm 
Precios: 
1era etapa hast el 22 de agosto
Cream VIP S/. 150.00
Cream S/. 102.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Adquiere tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]