Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Ska Town ha anunciado la próxima visita a Lima de Doreen Shaffer, la reina del ska y vocalista actual de The Skatalites directamente de Jamaica para el mes de Setiembre. Doreen Shaffer pisara el suelo limeño en esta oportunidad en su faceta de solista y estará acompañada en escena por la primera banda de ska tradicional del Peru, Vieja Skina. En Abril pasado durante su primera visita a nuestro país con The Skatalites, Doreen tuvo la oportunidad de conocer a los miembros de Vieja Skina, quienes tuvieron el privilegio y honor de abrir a la emblemática banda jamaiquina en un aun recordado show en San Bartolo.

Doreen Shaffer (Monica Johnson) es conocida como «Reina Del Ska», de procedencia Jamaiquina, y miembro original de The Skatalites desde 1994 quien ha encantado a la audiencias no sólo con sus dúos con el difunto Jackie Opel y sus propios singles. Sus apariencias con los veteranos de Ska actualmente todavía son sumamente aclamadas en todos los lugares en cada presentación de The Skatalites. Exitos únicos como “Adorable you”, “Wondering now”, “Golden love”, “Sugar Sugar” y mas han sido inmortalizados por la melodiosa voz de Doreen a lo largo del tiempo.

Vieja Skina es la primera banda de ska tradicional del Peru. Formada en 2007, y están próximos a lanzar su primer álbum “AyahuasKa” en Diciembre del 2011. Crecidos musicalmente bajo la influencia de bandas y artistas de Jamaica de la década de los 60s como The Skatalites, Dragonaires, Prince Buster, Jimmy Cliff y Doreen Shaffer, han sabido componer sus propios temas bajo el estándar de la música ska tradicional pero enriquecida con influencias del jazz y ritmos peruanos como el landó.

Viernes 9 de setiembre de 2011, 10:00pm
Precios:
Preventa hasta el 31 de agosto
General S/. 38.00

Precio Full
General S/. 48.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Adquiere tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]