Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Después de mas de 3 años, los creadores del legendario tema Smoke on the Water, volverán a pisar suelo peruano para tocar sus más grandes éxitos. Cabe resaltar que en este concierto participa una de las formaciones más reconocidas y respetadas por el público: Ian Gillan, Ian Paice, Roger Glover, Don Airey, y Steve Morse.


Ian Gillan (vocalista) fue también, aunque de manera muy breve, vocalista de Black Sabbath y es considerado uno de los cantantes de rock más influyentes de la historia del género. Posee un rango de voz muy extenso, en el cual se mueve sin esfuerzo y precisión. El tema Child in Time y sus famosos duelos voz/guitarra junto a Ritchie Blackmore, son algunas de las muestras más significativas y sorprendentes de ello.


Gracias a sus aportes y trascendencia, Gillan es citado como fuente de inspiración por cantantes como Bruce Dickinson (Iron Maiden), Rob Halford (Judas Priest), James LaBrie (Dream Theater), Joe Elliott (Def Leppard) y Michael Kiske (Helloween).


Por otro lado, Ian Paice (Batería), único miembro de la banda que ha permanecido en todas sus formaciones es considerado una de las baterías más influyentes de la historia. Paice es uno de los pocos zurdos que toca con la batería adaptada (otros, como Ringo Starr, aprendieron a tocar con un equipo para diestros).


También llegan Roger Glover (Bajo), quien participó en “In Rock” , “Fireball” y el legendario “Machin Head” , Don Airey (Teclado) y Steve Morse (Guitarra), Con dieciocho discos en su haber como “In Rock” (1970) donde se encuentran Child in Time, Speed King o el single Black Night. “Fireball” (1971) y su mayor éxito comercial “Machin Head” (1972) donde aparece Lazy, Highway Star y el inmortal tema “Smoke on the water” . Deep Purple es sin duda, la banda que evolucionó la postura progresiva hasta el Hard Rock y cimentó las pautas del Heavy Metal.

Lo más reciente del grupo es “Rapture of the Deep” (2005) donde consigue aunar la música de los setenta con las tendencias del futuro y tiene ciertas similitudes con su predecesor, “Bananas” (2003) que tuvo excelentes ventas especialmente en Alemania, donde fue número tres en ventas. Será la última oportunidad de poder ver y vibrar con una de las bandas de rock mas exitosa de todos los tiempos, ventas de entradas será en Teleticket de Wong y Metro a partir de la próxima semana.

DEEP PURPLE
Explanada Sur Del Estadio Monumental
27 de Octubre 2011


Precio de entradas

Deep zone 10% Dscto S/. 270.50
Smoke in the water 01 10% Dscto S/. 178.30
Smoke in the water 01 10% Dscto S/. 178.30


Adquiere tus entradas AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]