Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


El nombre que uso [ ELEMENTO SOSPECHOSO ] es aporte de un serenazgo, que un día me reportó como elemento sospechoso al encontrarme en un parque sentado sin ganas de responder qué hacía ahí tan tranquilo. Gracias a él utilizo este calificativo como nombre para firmar todos los proyectos en que participo; desde Macana y TK en lo musical, hasta la marca de ropa indie que Neo Mutatis y La Pulga albergaron. Soy Carlos Lescano, el elemento sospechoso en lo que oyes, lo que ves y que te pones.

Mi nuevo proyecto Remixto se trata de una serie de remixes de temas que de alguna u otra manera marcaron mi camino musical o que representaron un momento especial de la escena local. Remixto nace como un tributo y un intento de traer estas canciones a nuestros tiempos. Buen provecho!

Aquí les dejo los primeros tracks que remixean dos de de las canciones insignes del rock peruano acompañadas de los visuales que se proyectan en el show en vivo:D3M0L3R (Remix Demolición - Los Saicos) y LARCO 2099 (Remix Av.Larco -Frágil)








Remixto by elemento sospechoso


Descarga aqui D3M0L3R (Remix Demolición - Los Saicos)

Descarga aqui LARCO 2099 (Remix Av.Larco -Frágil)

WEB OFICIAL DE REMIXTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]