Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




La banda norteamericana anuncia su primer tour sudamericano desde el 2002. La gira sudamericana arranca en Bogotá el 11 de Setiembre y termina el 24 de Setiembre en Río De Janeiro en una fecha del Rock In Rio con localidades agotadas con 4 meses de anticipación.


Five Music y Evenpro se encuentran muy orgullosos de confirmar la llegada de una de las más importantes bandas de rock de los últimos tiempos: Red Hot Chili Peppers. La banda norteamericana se presentará en el Estadio Nacional este Miércoles 14 de Setiembre a las 9.00 pm.


El grupo se apresta a iniciar una extensa gira mundial que servirá como excusa para promocionar su nuevo trabajo en estudio, 'I'm With You'; a editarse el 30 de Agosto. Un disco que fue grabado en Los Ángeles, California; bajo la atenta mirada del productor Rick Rubin, 'I'm With You' marca el debut del guitarrista Josh Klinghoffer en su formación. Como invitado especial llega la banda alternativa inglesa FOALS. Con 2 discos en estudio en su currículo y un reciente premio NME 2011 como 'Mejor Single' por 'Spanish Sahara', fueron escogidos por RHCP para acompañarlos durante todo su paso regional.


Es la primera visita por Sudamérica, pero esperan que sea el comienzo de algo grande!. Por sus casi cerca de 30 años de carrera, los Peppers son una de las bandas mas admiradas y queridas en el país, por lo que no dudamos que su amplia legión de fanáticos reciben con alegría y con altas expectativas el poder ver a Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer sobre el escenario limeño mostrando su energética y poderosa performance en vivo.


Sin dejar de lado el escuchar en directo trascendentales hits como 'Under The Bridge', 'Scar Tissue', 'Give It Away', 'Around The World', 'Otherside', 'Can't Stop', etc; que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.


El dulce sabor del picante……Red Hot Chili Peppers en Lima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]