Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




CREAMFIELDS es un festival de música electrónica que cuenta con la participación de varios DJ´s en vivo. Se celebra anualmente en el mes de agosto en Liverpool (Reino Unido) y es organizado por los responsables del club nocturno Cream desde 1998.

Festivales CREAMFIELDS de características similares se han realizado también en Almería (Andalucía), Punchestown (Irlanda), Buenos Aires(Argentina), Lima (Perú), Estambul (Turquía), Ciudad de México (México), Moscú (Rusia), Praga (República Checa), Santiago de Chile (Chile), Sau Pablo (Brasil), Wrocław (Polonia), entre otros.

Algunos de los artistas más importantes que participaron en Creamfields fueron Basement Jaxx, Faithless, Audio Bullys yCaged Baby. En México lo fueron Stellastarr, Paul Oakenfold, Babasónicos, Audio Bullys, Zoe, Hernan Cattaneo, Sussie 4 y Los Dynamite; mientras que en Buenos Aires se destacaron The Prodigy, Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, David Guetta, Audio Bullys, Hernan Cattaneo, The Chemical Brothers, DeadMau5. En Santiago se presentaron Sasha, Catupecu Machu, Hernan Cattaneo, entre otros. 


En Lima, Perú, se ha contado con la presencia de artistas de gran renombre como David Guetta, Loco Dice, Henry Saiz, John Digweed, Hernan Cattaneo, James Zabiela, Pan Pot, Art Department, Afrojack,Matthew Dear, Desyn Masiello, Gui Boratto, 16 Bit Lolitas, Argy, Rodrigo Lozano, Sean Miller, Richie Hawtin, Calvin Harris, Junkie Xl, Nick Warren, Dubfire, M.A.N.D.Y, Dan Ghenacia....y más

Después del éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Festival de Música Electrónica másrenombrado del mundo: CREAMFIELDS, regresa a Lima para su sexta edicion. Lacita será el Sabado 17 de noviembre en el Fundo Mamacona.

CREAMFIELDS PERU tuvo la primera edición en el 2007 llegando a congregar a mas de 7,000 personas en esa ocasión. En los años subsiguientes la movida fue creciendo llegando a convocar a cerca de 13,000 amantes del música electrónica en el 2010. En el 2011 la cifra llegó a casi 20,000 asistentes. 

Para la sexta edición, LOOP PROMOTE GROUP, organizador de este evento y promotora mas renombrada de esta industria en el pais, ha dispuesto cumplir con todas lasexpectativas y prepara un cartel de lujo, abarcando una diversidad de géneros y un abanico de artistas que van desde los mundialmente reconocidos hasta lo último en tendencia musical. 


Además de la presencia de Djs de talla mundial, el éxito del Creamfields radica en el concepto de fiesta que representa. La propuesta brinda la posibilidad de escuchar durante 12 horas ininterrumpidas (6pm-6am) distintos estilos de música electrónica, con una producción de primer nivel y grandes escenarios dispuestos de forma estratégica para lograr comodidad y el mejor sonido durante la noche.

Este 2012 Lima recibirá artistas de gran talla nacional e internacional…

Lo cierto es que este Sábado 17 de Noviembre en el Fundo Mamacona, la música electrónica será la gran protagonista de esta esperada noche para los amantes del género. 

EARLY BIRD TICKETS (del miércoles 1 de agosto hasta el 24 de agosto) 

CREAM CLUB S/.100 + comisión 
CREAM VIP S/.150 + Comisión

Adquiere tus entradas AQUI

Reel Oficial del Festival Creamfields 2011



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]