Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



La banda participará en el “Festival Jamaica #50”celebrando el 50vo aniversario de la independencia de Jamaica en nuestro pais.

Después de anunciar que querían regresar al Perú, la legendaria banda de ska confirma su retorno al país para participar de las celebraciones por los cincuenta años de la independencia de Jamaica. “Los Skatalites” se presentará el 17 de agosto en Toro Retrobar de Barranco.

“Los Skatalites” son sin duda la banda más representativa y de mayor virtuosidad que haya salido de Jamaica, incluso mayor que los Wailers, según expertos. El ska fue el primer género musical que Jamaica desarrollo y exporto al mundo, fue seguido por el rocksteady y después el reggae, dub, dancehall etc. Esta banda, poseedora de un repertorio inigualable, ha sido la backing band de la gran mayoria de artistas jamaiquinos en los años 60s, como Bob Marley, Jimmy Cliff, Toots and the Maytals, entre otros. 

Esta es la segunda visita de esta agrupación a nuestro país, y esta vez junto a su saxofonista y miembro fundador, Lester Sterling, ademas por supuesto de la reina del ska, la queridisima Doreen Shaffer. Recordemos que el primer concierto lo dieron el 2011 ante más de 1500 personas en la Playa San Bartolo. Su regreso no pudo caer en un mejor marco de presentación que el 50vo aniversario de la independencia de Jamaica en los que varios de sus temas como ‘Freedom Sounds’ eran considerados un himmo durante esa coyuntura. 

Este viernes 17 de agosto, ‘The Skatalites’ estará nuevamente en Lima para dictar cátedra del mejor ska que Jamaica compartió al mundo. Y esta vez, celebrando los 50 años del aniversario de la independencia de Jamaica. 

Este festival tambien contara con la presencia directamente de Brazil de DUBITERIAN, un artista de la melodica quien ha trabajado con los mas grandes productores de reggae como Scientist y cuyos trabajos son distribuidos por el mayor sello de reggae del mundo VP Records. El ha preparado un tributo al gran Augustus Pablo para esta ocasión, primer tributo de este tipo en nuestro pais.

VIERNES 17 DE AGOSTO DEL 2012, 10.00.PM

PRecios
VIP S/. 149.00
GENERAL S/. 88.00

PRIMERA PREVENTA Desde 18 de Julio 31 de Julio del 2012
SEGUNDA PREVENTA Desde 01 de Agosto al 10 de Agosto del 2012

Adquiere tus entradas AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]