Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]




Con la finalidad de ayudar a los pacientes del Hospital Neoplásicas, ALINEN (Voluntariado de dicho nosocomio) está impulsando el Festival denominado “Músicos Voluntarios” con la participación de reconocidas bandas nacionales, quienes se presentarán el próximo 11 de agosto, en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Sabor y Control, La Sarita, La Mente, Los Protones, Hombre Misterioso, Chicha Morais, Olaya Sound System, Bettine Solf son las agrupaciones que se presentarán en el Festival “Músicos Voluntarios” y que busca principalmente promocionar la colecta que se iniciará a partir del 13 de agosto en las diversas
calles de la capital.

Más de 6 horas de buena música a cargo de reconocidas bandas nacionales quienes interpretarán lo mejor de su repertorio y sobre todo busca ayudar a gente que lo necesita. 

Desde las 4:00pm las puertas del Polideportivo de la Universidad Católica estarán abiertas para recibir a las personas que quieran colaborar en esta actividad benéfica y que busca concientizar e impulsar la importancia de las colectas en nuestro país. Las entradas saldán a la venta en los próximos días y tendrá un costo de 25 soles. 

Sabado 11 de Agosto del 2012, Desde las 4:00 pm

Precios
General S/ 26.50

Adquiere tus entradas AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]