Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Lima Reggae Vibes 2012, un concierto donde se unirán diferentes estilos y generaciones del reggae latino y jamaiquino, invitando a nuestros artistas peruanos dándoles la posibilidad de presentarse con uno de los más reconocidos cantantes del reggae mundial y a la abanderada de la música reggae latinoamericana, logrando juntar a una gama amplia de seguidores de varias generaciones y de distintas preferencias musicales. Contaremos con la presencia de la ONG ALERTA TIERRA, organización dedicada a promover la sensibilización ante la deforestación de nuestra selva y así mismo buscar medios para reforestar parte de la región Ucayali.

Nuestros artistas internacionales y nacionales que presentaremos son:
Michael Rose, legendario cantante de la música del reggae de jamaiquina, ex vocalista de la reconocida banda “Black Uhuru”, con la que gano un Grammy. 

Alika de nacionalidad Argentina, una poderosa cantante que ha ganado una posición muy importante en la escena de la música latinoamericana como resultado de su estilo y contundentes liricas.

Los Breddas, son una banda que se encuentra en el avance de lo que es la música consciente en el Perú, imponiendo un estilo que combina el reggae roots con el rock, el dance hall; dando siempre un mensaje de realidad en las líricas.

Steppin Lions, Conformada por músicos y amigos de vasta experiencia en el género, The Steppin' Lions Band nos transmite en vivo un sonido fresco, natural y contundente.

Ysabel Omega, Productora, cantante y compositora, es la pionera del Reggae femenino en nuestro país y una de las primeras en el estilo “Reggae Roots” en Español. Quince años en la música afroamericana, once años en la música reggae.


Sábado 15 de Septiembre de 2012, 9:00pm

Precios
VIBES S/.154.00
ROOTS S/.120.00
PREVENTA HASTA EL 30.08.12

Adquiere tu entrada AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]