Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Anthrax se ha asociado con Z2 Comics para una antología de novelas gráficas basada en el histórico álbum de 1987 de la banda, Among the Living. Se espera que los cómics lleguen en la primavera de 2021.

La antología cuenta una historia pista por pista inspirada en el álbum con contribuciones invitadas de un “elenco de estrellas” de colegas y fanáticos del heavy metal, incluidos Brian Posehn, Corey Taylor, Rob Zombie y más. Los propios miembros de Anthrax también ayudaron a crear contenido para la novela gráfica, con el baterista Charlie Benante ilustrando una versión de Judge Dredd de “I Am the Law“, la canción de Anthrax sobre el héroe del cómic.

Además de la portada de Benante, Ian escribió una historia para ese capítulo de la antología, cumpliendo el sueño de convertir “I Am the Law” en un cómic real, con una aparición con licencia oficial del propio Judge Dredd.

La antología está disponible para pre-pedido en una variedad de formatos y ediciones de lujo a través del sitio web de Z2 . Pruebe las portadas, incluido el diseño Judge Dredd de Benante, y vean un avance de la novela gráfica a continuación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]