Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 


Las leyendas Duran Duran participarán en el tributo lleno de estrellas del livestream “A Bowie Celebration: Just for One Day.”

Duran Duran marcará lo que hubiera sido el 74º cumpleaños de David Bowie al unirse al tributo lleno de estrellas del livestream “A Bowie Celebration: Just for One Day.” . En anticipación, las leyendas de la nueva ola han compartido una nueva portada del clásico de Bowie de 1972 “Five Years”.

El líder de la banda, Simon Le Bon, señaló que la elección de la canción no fue al azar. Y es que este tema representa un momento importante en la vida del artista, quien describió el corte como «nuestra primera probada de la perfección».

«Mi vida como adolescente se trató solo de David Bowie», escribió el líder de Duran Duran. «Él es la razón por la que comencé a escribir canciones. Parte de mi aun no puede creer su muerte hace cinco años, pero quizás es porque hay una parte de mi donde él sigue vivo y siempre lo estará», añadió el artista en el comunicado.

Sobre su actuación en el concierto tributo, agradeció la oportunidad y expresó su orgullo de ser parte del evento. «No puedo comenzar a explicar lo honrado que me siento por que Duran Duran tenga la oportunidad de actuar para este ícono, y colocar nuestro nombre al lado de Bowie por esta conmemoración de su música», puntualizó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]