Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Con contundentes y poderosos mensajes, Gary Numan abordará el cambio climático desde el punto de vista del plantea Tierra.

Como un adelanto de lo que será su producción discográfica como solista número 18, Gary Numan compartió su primer sencillo promocional titulado "Intruder", el cual llega acompañado de un videoclip dirigido, grabado y editado por Chris Corner.

Para esta canción, Numan crea un registro sonoro muy dramático (pero necesario) que nos habla sobre la emergencia climática en la que vivimos. Además, la letra nos guía por la doble moralidad con la que hemos tratado a la naturaleza y en general a todos los seres vivos.

Este nuevo álbum estará disponible en CD y vinilo; con una edición de lujo en CD, que incluye un libro de tapa dura y ofrece el bonus track de “When You Fall”, mientras que la edición de vinilo agrega una segunda canción especial, que es una mezcla alternativa de “The End of Dragons”.

La fecha de estreno es el proximo 21 de mayo y en lo que esperas su llegada, te compartimos la lista de canciones que vendrán:

01. “Betrayed”
02. “The Gift”
03. “I Am Screaming”
04. “Intruder”
05. “Is This World Not Enough”
06. “A Black Sun”
07. “The Chosen”
08. “And It Breaks Me Again”
09. “Saints And Liars”
10. “Now And Forever”
11. “The End of Dragons”
12. “When You Fall” (bonus track en CD de lujo, vinilo y formatos digitales)
13. “The End of Dragons” (bonus track en vinilo y formatos digitales)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]