Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Joe Elliott, el vocalista de Def Leppard, lanzó un single con su proyecto paralelo Down ‘n’ Outz, inspirado en la memoria de David Bowie. La canción es de hace varios meses y ahora tiene su videoclip oficial, lanzado con motivo de cumplirse 5 años de la muerte de David Bowie.

'Goodnight Mr. Jones' fue grabado por el frontman de Def Leppard, acompañado de su proyecto paralelo Down 'N' Outz, y es una muestra de gratitud para una de las grandes influencias del cantante. "Soy fan desde que vi a Bowie interpretar 'Starman' en Top of the Pops en 1972 y me sentí devastado cuando falleció hace cinco años", comentó, agregando que la iniciativa es "como mi canción de despedida / agradecimiento a un artista muy influyente. Quería conmemorar el quinto aniversario de su fallecimiento con algo que celebrara el arte de alguien que sigue siendo una gran parte de mi vida".

La letra del track recorre varios puntos de la carrera de Bowie, nombrando discos, canciones y varios momentos clave. Todo está acompañado de un video que ofrece una línea de tiempo del Duque Blanco.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]