Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


Martin Gore, miembro y fundador de la banda Depeche Mode, ha lanzado su nuevo sencillo como solista ‘Howler’, el cual hace parte del EP que lleva por nombre “The Third Chimpanzee”.

La nueva presentación de Gore se caracteriza por tener una melodía lenta con tintes electrónicos y psicodélicos, que emulan el sonido de un primate desde las teclas de sus sintetizadores. 

Al referirse al flamante tema, Gore señaló a través de un comunicado que “‘Howler’ fue la primera pista que grabé para el EP The Third Chimpanzee”.

“Resinteticé algunas voces que casi sonaban humanas, pero no del todo”, explicó el músico. “Por eso decidí nombrar la canción con el nombre de un mono (“Howler monkey” significa “mono aullador” en inglés). Pensé que sería un buen tema para continuar con el resto de los tracks".

El extended play del teclista fue grabado en los estudios Electric Ladyboy en Santa Barbara, California, durante el 2020. Esta presentación contiene cinco canciones, de las cuales ya se conocen dos y el restante de pistas se publicarán el 29 de enero. 

Los títulos de la última entrega de Gore son: ‘Howler’, ‘Mandrill’, ‘Capuchin’, ‘Vervet’, ‘Howler's End’. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]