Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]


The Weeknd quien hace un par de meses sostuvo una polémica con los Grammys tras no ser nominado en la edición 2021 con su álbum “After Hours” ni por la canción “Blinding Lights” ahora estrenó su nuevo video del tema “Save Your Tears”. Después del gran impacto que tuvo el álbum “After Hours” del ex de Selena Gomez The Weeknd, el cantante quien estuvo en los primeros lugares de Billboard durante el 2020, ahora volvió con un nuevo rostro para el video de “Save Your Tears” el cual fue estrenado el día de hoy.

“Save Your Tears” estrenó el video oficial en el canal de YouTube de The Weeknd y que en unas pocas horas ha logrado acumular miles de vistas y reacciones. En el video lo primero que llama la atención y que ha sido el elemento del que más se ha hablado es el nuevo rostro, por así decirlo, que utiliza Abel Tesfaye, quien es el protagonista de la historia.

En el material se puede observar a The Weeknd realizando un performance en un escenario donde los espectadores tienen el rostro cubierto con máscaras muy extravagantes. Mientras que el cantante aparece con un rostro como si se hubiera sometido a una cirugía. Algunos de los fans han argumentado que esta supuesta cirugía se debe a que en su último video “Too Late” y simulando la historia con un hilo conductor, The Weeknd perdió la cabeza y ahora, su personaje logró recuperarla pero un tanto distinta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]