Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]



Tal y como señala Loudersound, el frontman de System of a Down, Serj Tankian, ha unido fuerzas con el guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, para tocar el clásico de Gang Of Four "Natural's Not In It".

Este track es el primer single del disco 'The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four', un tributo al guitarrista de la banda, que falleció en febrero de 2020. La versión original de este terma, "Natural's Not In It", apareció en el primer e influyente disco de la banda, titulado 'Entertainment!'.

"Andy Gill fue uno de esos artistas históricos que cambió la forma en la que se tocaba la guitarra", admite Tom Morello en declaraciones para Spin. "Gang of Four eran un grupo indenciario y completamente rompedor, con la sublime forma de tocar de Any al frente. Su música, entre el disco, el industrial y el funk, deconstruida, antiheroica, poética y radical fue realmente influyente para mí".

"Ha sido un verdadero placer trabajar con Tom en esta canción y honrar el legado de Andy y de Gang of Four al mismo tiempo", añade Serj Tankian.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]