Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 


Freddie Mercury, uno de los mayores talentos de la música pop de todos los tiempos, ha sido sin duda el más misterioso de aquellos intérpretes que llegaron a convertirse en leyenda. Sin embargo, y a pesar de que su ilimitada creatividad e inigualable sentido del espectáculo le granjeara millones de enfervorizados seguidores en todo el mundo, muy pocos han llegado a conocer al hombre que se escondía tras el mito

Freddie Mercury fue un icono de la música y un icono cultural. Y si quieres saber sus secretos más escabrosos, sus manías personales, sus alegrías, sus sufrimientos, aquí tienes un buen libro para empezar.

A lo largo de esta biografía no autorizada se repasa su ascenso a la fama y su vida tras el escenario. La biografista utiliza un lenguaje sencillo para bucear en las historias que le narran en primera persona quienes compartieron su vida y su trabajo con el artista.

El libro también nos acerca al interior de Queen. Interesante releer cómo se conocieron los cuatro músicos, sus primeros pasos por los escenarios y el salto a la primera fila del rock. Cuando ya vendían miles de discos (con Sheer Heart Attack (1974), por ejemplo) aún vivían compartiendo habitaciones en apartamentos humildes por un contrato que les daba un pingüe trozo del dinero que generaban.

Conoce la historia de cómo se fraguó “Bohemian Rhapsody” y las peleas con sus managers a ambos lados del Atlántico, las criticadas giras por Sudamérica y Sudáfrica y las relaciones con sus fans. Gran lectura sobre uno de los más grandes. A nosotros nos queda su música.

Descarga y Lee el libro en el siguiente enlace: https://bit.ly/3sbKap9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]