Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

La película hace un recorrido por los 50 años de la banda y los muchos músicos que han sido parte de la formación.

Dirigido por el cineasta británico Toby Amies, “In the Court of the Crimson King” se estrenará en la versión 2022 del Festival de Cine, SXSW, que se lleva a cabo desde 1987 en Austin, Texas, Estados Unidos y que en esta edición se realiza entre el 11 y el 20 de marzo.

Según notas de prensa, “lo que comenzó como un documental tradicional sobre la legendaria banda King Crimson cuando cumplió 50 años, se transformó en una exploración del tiempo, la muerte, la familia y el poder trascendente de la música para cambiar vidas, aunque nunca dejando de lado el humor”.

“El film explora el entorno creativo único de King Crimson, en el que la libertad y la responsabilidad conspiran para imponer demandas extraordinarias a los miembros de la banda, solo aliviadas por los aplausos de una audiencia cuya adoración amenaza con hacerles la vida aún más difícil. Es un espacio gratificante y peligroso en el que lo extraordinario es posible, nada es seguro y no todos sobreviven intactos”.

A continuación puedes ver el tráiler del documental, no solo con algunas declaraciones de Fripp, sino que también de Bill Bruford, Adrian Belew y Pat Mastelotto, entre varios otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]