Full width home advertisement

Señal online

Temporada 2022

Galería Rockstars

Post Page Advertisement [Top]

 

Anvil han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, titulado «Impact Is Imminent», que saldrá el 20 de mayo de 2022 a través de AFM Records.

El trío canadiense es una de las bandas más distintivas de su género, a menudo citado por haber influido en grupos de metal notables como Slayer, Megadeath, Metallica o Anthrax. Después de 40 años en la industria de la música, la banda regresa con su decimonoveno álbum.

En «Impact Is Imminent», ANVIL siguen siendo Kudlow y el baterista Robb Reiner junto al bajista Chris Robertson, quien lleva ocho años con ellos.

“Todo se junta de manera homogénea. Como resultado, el nuevo material suena monolítico, hasta el último detalle, tanto en términos de ritmo como de armonías. En el pasado, nuestras sesiones de estudio a veces eran un poco como saltar al fondo, teníamos que improvisar mucho y tomar decisiones con poca anticipación. Al trabajar en ‘Impact Is Imminent’, no solo hubo mucho tiempo para el proceso de composición de canciones en el período previo a las grabaciones, sino que también tuve tiempo libre para poner todas mis ideas a prueba y trabajar en ellas hasta que estuvieran listas. Perfecto.»

Al igual que sus tres predecesores ‘Anvil Is Anvil’ (2016), ‘Pounding The Pavement’ (2018) y ‘Legal At Last’ (2019), ‘Impact Is Imminent’ ha sido producido por Martin ‘Mattes’ Pfeiffer (UDO, entre otros) y Jörg Uken en los estudios Soundlodge de Uken.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Bottom Ad [Post Page]